Cómo Cocer Salchichas para Perritos Saltar al contenido
Cómo Cocer Alimentos

Cómo Cocer Salchichas para Perritos

octubre 5, 2022

Cómo cocer salchichas para hacer perritos calientes. Hervir salchichas es veloz y simple para una cena sabrosa. Lo único que precisarás es una olla de agua y un bulto de salchichas. Cómo siempre la mejor web de cómo cocer alimentos.

Vas a poder añadirle más sabor sazonando el agua o salteando las salchichas una vez cocidas. Para finalizar, ponlas en panes y aderézalas con tus condimentos preferidos a la salchicha hervida.

Video receta de YouTube

Si quieres ver en video totalmente gratis cómo cocer salchichas de frankfurt puedes hacerlo pinchando aquí.

Ingredientes

Los ingredientes para aprender cómo cocer las salchichas son:

  • Salchicha
  • Agua
  • Sal

Elaboración: ¿Cómo Cocer Salchichas?

Los pasos para aprender cómo cocer salchichas son:

cocer salchichas
Salchichas cortadas listas para echar al agua hirviendo.
  1. Pon a hervir una olla grande de agua a fuego alto. La olla ha de ser suficientemente grande a fin de que quepan todas y cada una de las salchichas que desees hervir. Deja varios centímetros de espacio sobre la olla a fin de que el agua no se rebalse cuando pongas las salchichas.
  2. Pon las salchichas en la olla. Cuidadosamente, déjalas caer a la olla una por una. No las tires todas y cada una a la vez, en caso contrario, el agua hirviendo podría salpicarte.
  3. Hierve las salchichas seis minutos. Las salchichas vienen precocidas, mas estas tienen el mejor sabor cuando se calientan de forma meticulosa. Este tiempo va a ser suficiente a fin de que las salchichas estén muy calientes, mas va a ser un tiempo corto a fin de que no se rompan por la mitad. Vas a deber eludir que las salchichas se rompan; en caso contrario, van a perder mucho sabor.
  4. Si vas a hervir un bulto grande de salchichas, podrían precisar 1 o dos minutos más. Prueba una salchicha a fin de que sepas si el resto están ya listas a fin de que las saques del fuego.
  5. Si vas a hervir solo 1 o dos, podrían estar listas ya antes de los seis minutos. Prueba una salchicha a los cinco minutos a fin de que sepas si tiene la temperatura que te agrada. Si no, ponla nuevamente en el agua.
  6. Saca las salchichas del fuego y escúrrelas. Vas a poder hacerlo una por una con tenazas, sacúdelas a fin de que caiga el agua. Otra alternativa es que viertas toda la olla a una coladera a fin de que el agua caiga, mas las salchichas queden en el aparejo.
  7. Si has hecho suficientes salchichas a fin de que los comensales vuelvan en segundos a reiterar, deja las salchichas extra en una olla de agua caliente. Solo ponla en un quemador frío y saca la tapa de la olla. Las salchichas extra aún van a estar calientes para cuando las comas.
  8. Si vas a servir a bastantes personas y deseas sostener calientes muchas salchichas, mantén el quemador en la potencia más baja hasta el momento en que se terminen.

Consejo final

Si quieres darle algo mas de sabor puedes condimentar el agua de la cocción. Las salchichas hervidas sin nada son riquísimas, mas tal vez desees darle más sabor con ciertas condimentas. Si deseas que salgan saladitas, échales ½ cucharadita de sal. Además de esto, echa una o más de tus condimentos favoritos. Esperamos que este post sobre cómo cocer salchichas te sirviera y si es así y quieres seguir leyendo te dejamos por aquí los siguientes artículos cómo cocer pollo y cómo cocer camote.